Empresa de transportes de carga en Bahía Blanca

Transánchez Patagonia S.R.L. camión estacionado
Transánchez Patagonia S.R.L. camión de color rojo

Empresa

Nuestra empresa de transportes de carga fue fundada por don José Sánchez en 1947, transportando cereales a distintos puertos del país. Luego continuó su hijo menor Alfredo M. Sánchez, quien introdujo modificaciones para prestar un mejor servicio de transporte con semirremolques paletizados a la Patagonia, donde se incrementaba la demanda.

Luego se inició la actual empresa Transánchez Patagonia S.R.L. en la que se incorporó su hijo Gustavo A. Sánchez, quien evolucionó la compañía aplicando la experiencia adquirida por su padre y abuelo, integrando unidades de última generación y ampliando los recorridos de las rutas.

Actualmente nuestras instalaciones se encuentran ubicadas sobre una superficie de 50.000 m2 con un depósito de 800 m2 para el acopio de mercadería.

Además, contamos con una playa de maniobras de 2500 m2 e instalaciones para el mantenimiento que requieren las unidades.

Consúltenos.

Somos la tercera generación en el sector transportador.

Realizamos viajes completos a la Patagonia (Chubut, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Neuquén, entre otras zonas del sur argentino).